Cuando no tienes la suerte de que solo te adopten por un fin de semana y se conviertan en una gran traba para el ejercicio pleno del desarrollo de tu vida de forma emocional con ayuda del Estado, sin echar culpas, pero no todos viven bajo las mismas oportunidades.
«DEJEN EN PAZ A LOS NIÑOS!!
PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA REAL.
(EXTRACTO DE MI LIBRO)
Repasando el camino recorrido…..
Diferentes ocasiones en mi vida, he llegado al punto que he perdido la cuenta de las cosas o la exactitud del tiempo en el que he tenido experiencias, vivencias que me han marcado, a veces creo que viajo en el tiempo pues si, creo que he recorrido mas de lo que he vivido, creo que voy y vengo en ese túnel temporal distorsionando los planos de la existencia, probablemente me lo imagino, seguramente son ideas mías pero así es como me siento…
justamente hoy, pensando que escribir, (con el material calientito de la ocurrencia del Gobernador y compañía) pues en los últimos meses, bueno, años y meses de la “maldita Pandémia impuesta” solo me queda eso, ya que ni trabajo, ni oportunidades de crecimiento ni nada, solo me ha quedado la tarea de recordar las cosas que he vivido y poderlas escribir, es algo bueno dentro de todo el caos mundial, son experiencias muy buenas, algunas malas, pero son interesantes ya que me puedo describir como una persona no ordinaria, sin adularme ni recaer en el ego, simplemente son cosas que han pasado que muchas personas no las han vivido, probablemente algunas si, pero todo el conjunto de experiencias juntas marcan una diferencia de existencia…
ha sido increíble, si volviera a vivir otra vida, quisiera que fuera igual o mas emocionante, esto es un relato de vivencias, sin expectativa de audiencia, solo plasmar lo que ya he caminado….
El inicio….
En mis recuerdos de niño, contaba yo con tres años, casi ya los cuatro, estaba en un orfanato, un orfanato llamado “caritas” «Capullos», un lugar grande y frió, ambiente gris, varios edificios todos pintados de gris, parecía una escuela muy grande, al menos en mi percepción a esa edad todo era inmenso, había un salón grande, con muchas camas tipo literas metálicas color gris, como fondo anticorrosivo de ese que le ponen a las áreas metálicas antes de pintarlas, en los dos costados del inmenso cuarto.
Allí dormían todos los niños, eran muchos, todos corrían de un lugar a otro, algunos felices otros tristes, pues después de ser abandonado, arrancado, sacado de tu núcleo familiar o simplemente apartado de tu madre biológica, para cualquier niño o niña creo que es una sensación de angustia, de tristeza, desde entrar a un lugar donde no conoces a nadie, nadie tiene nada que ver contigo es una experiencia que marca tu vida.
Conviviendo con diferentes niños abandonados, diferentes circunstancias, pero todos allí, en esa baja vibración colectiva de tristeza, tratando de entender que sucede individualmente, o en grupo, pero con la necesidad de saber ¿¡que pasa!? ¿¡que paso!? ¿¡porque estoy aquí!? ¿¡donde esta mi mama!? Serian en ese momento las preguntas afiladas y sin respuesta en un lugar al que no perteneces.
Conviviendo todos los días con diferentes seres o entidades energéticas que permanecían vivas pero en pedazos, cercenadas del origen natural de vida de un ser llegado a este plano, un momento en mi vida que me marco, una experiencia única,estando cociente de todo mi entorno, creo que la primera y mas fuerte en mi vida.
Había una niña, ya adolescente que era “down”, era más grande, ella siempre que estaban en las regaderas se hacía del baño, defecaba en el piso donde corría el agua que de ser transparente cambiaba a marrón, donde todos se bañaban y pisaban esa agua de color, en esos grandes baños color verde, entre color aqua y pino, la temperatura era baja, eran cuartos abiertos, no había resguardo en cada regadera, ellos se bañaban así en un espacio abierto, ya que salía el agua más tibia hasta estar caliente, la temperatura era más alta, agradable dentro de las circunstancias, siempre al abrir los grifos de las regaderas, ella solo se hacía del baño, con el puro sonido , ella defecaba….
Cambiando el color del azulejo y del agua que corría a la coladera, nunca podre olvidar esa imagen, el piso que mantenía una pequeña película de agua, allí todos pisaban su excremento fétido, las enfermeras encargadas, antes de sentir pudor, salud o amor por su trabajo se burlaban y maltrataban a los niños que se quejaran o no hicieran lo que se les ordenaba, a veces era no voltear al suelo para evitar vómitos entre todos los que estaban esperando el chorro de agua para quitarse el jabón, siempre sucedía lo mismo, es una imagen recurrente en mi memoria, una situación fuera de mi alcance, pero una situación vivida, intensa, real, en ese tiempo yo contaba con menos de 4 años, pudiéndolo recordar como si hubiera sido ayer.
Abandonado a mi suerte, refiriéndome al abandono en su pleno formato nadie me reclamo era increíble, ya que ni las perras de la calle abandonan a sus crías.
En alguna ocasión el Papa Juan Pablo Segundo visito la ciudad de Monterrey, el Orfanato llevo a todos los niños abandonados a su custodia para recibir la bendición, hacer acto de presencia o completar el show, esto se ubicó en el lecho del río Santa Catarina, que cruza milenaria-mente esa parte del Estado de Nuevo León así como hoy en día el área Metropolitana, en ese evento fue todo el equipo de Gobierno acompañados de su familia.
Allí justo debajo de un puente en mención al Pontífice se realizó la aglomeración de “borregos” ciudadanos, todos desbordados de su empatía católica y amor por el representante en el planeta de su Dios, ahora en día acusados de pedo-filia y pederastia en su sede del Vaticano así como en todo el Mundo.
Así estando en esa reunión pública alguna de las esposas de los funcionarios de más alto nivel pudieron ver a ese “niño güerito” al cual todas querían llevárselo, como si fuera un cachorrito en venta de remate, después de ese fin de semana tan conmovedor donde todos hicieron prevalecer su fe y amor a el engaño más grande en la historia de la tierra, pues se comentó que el niño ese era algo especial, muy singular, imagino yo que esas mujeres de sociedad se referían a la superficialidad del físico del niño. Y entre tantos comentarios superfluos en las pláticas de espera en la primaria de sus hijos, esto llego a oídos de una maestra, muy conocida, muy respetada, muy trabajadora, soltera, joven, contaba con 26 años de edad la cual siempre decía: “que nunca se casaría” pues para ella era importante el desarrollo laboral y poder engrandecer, así como empoderar a la mujer trabajadora, etc etc.
Me imagino yo que esas eran las primeras propuestas de un feminismo erróneo y fuera de contexto, pues entre tanto se estuvo tocando el tema y mostrando las fotos de ese niño ósea yo, en algún momento ella comenzó a visitarme, haciendo alarde ante las madres de familia que había tomado la decisión de adoptarme pues quería brindarme una oportunidad mejor de vida.
Esto después de varias visitas al orfanato, después de preguntar por varios favores ante las personas y funcionarios adecuados para facilitar este procedimiento legal, por eso ahora la llamaremos “la desequilibrada” dándole este adjetivo calificativo por su manera de proceder, nunca en el afán de ser mal agradecido,pero hoy en día que me atrevo a escribir estas lineas después de la odisea vivida a su lado como recopilación de experiencias tengo la certeza de entender que ella es una persona totalmente inadecuada y enferma la cual se ira conociendo en el avance de este escrito y nunca debieron dejarme bajo su custodia.
Estaba tan recomendada por personas muy influyentes la «Elite Regiomontana», que de esa manera el grupo de influyentes que eran padres de familia de la escuela donde “la desequilibrada” daba clases, la apoyaron, la ayudaron, torcieron las leyes todos juntos y viva México!!
“La desequilibrada” decidió que ella sería mejor madre que la propia madre, esto con la influencia para movilizar a un niño perdido, al “status” de en adopción, sin cumplir el tiempo adecuado transcurrido para pasarlo a ser adoptado, escribo esto pues ya tengo copia certificada del expediente y todas las evidencias para desengañarme de lo que sucedió………continuara..
¡CALENTANDO MOTORES, PRIMERA LLAMADA!
LA IMPUNIDAD, Y FRIVOLIDAD Y EXPLOTACIÓN INFANTIL DEBE ACABAR EN MEXICO Y EL MUNDO! EXPLOTACION INFANTIL DEBE ACABAR EN MEXICO Y EL MUNDO!
@nomolestenalosniños @savethechildren @alosniñosnoselestoca @falsodif @humanismoosimulacion @yabastadesimularNL
*SI FUISTE ADOPTADO Y VIVISTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, TOTALMENTE DIFERENTE A LOS FINES ESPERADOS CONTACTAME, JUNTOS HAREMOS LO QUE SE DEBE PARA QUE NO LE VUELVA A SUCEDER A NADIE LO MISMO!
TOMADO DEL MURO DE DANIEL CHAVEZ PALACIOS
ARTISTA Y AGENTE DE CAMBIO